top of page

isa y noe
**************************
MI HISTORIA
Cómo empezó todo...
Siempre tuve cierta curiosidad sobre fotografía. Recuerdo que cuando era adolescente me interesaba registrar momentos con mis amistades, quizás en esa época era sólo un pasatiempo.
Pero las vueltas de la vida me llevaron a estudiar y convertirme en profesional de la salud,soy licenciada en Enfermería y docente.
Hace unos 4 años comencé a incursionar en el mundo de la fotografía, ya que soñaba con realizar bellos retratos de mi futura hija, y así fue que comencé un fantástico viaje con capacitaciones, hasta que por fin en el 2019 me recibí orgullosamente de Fotógrafa Profesional.
bottom of page
